noticias camiones buses

Chrysler en Pinamar y Carilo 2010

27 enero 2010

Chrysler Pinamar 2010El grupo formdo por Chrysler, Dodge y Jeep están no solo presente en el stand de Pinamar en las calles Bunge y Del Libertador sino también en Cariló en la Galería Las Golondrinas.

Entre los vehículos que se exponen en Pinamar encontramos la nueva Jeep Patriot, que ya comentamos en otro artículo, en su versión Sport, con su motor de 2400 cm3 y que pudimos tomar contacto en el bosque y las playas de cariló.

Jeep Patriot

Otros de los modelos del Grupo de marcas exhibidos, la imponente Dodge Ram y la familiar Dodge Journey, el jeep Cherokee, el jeep Wrangler, el Chrysler 300C y Chrysler Town and Country.

Chrysler Town and Country

Otros de los autos que acapara los ojos de los visitantes es el Dodge Charger que condujo el piloto colombiano Juan Pablo Montoya en la categoría Nascar, que cuenta con un motor Magnun V8 de 5900 cm3 de 810 HP a 9800 RPM alcanzando una velocidad máxima de 340 km/hora.

Dodge Charger Juan Pablo Montoya

Se pueden realizar travesías por los médanos que se realizan los sábados a las 18:00 hs con un a duración de la travesía de alrededor de 2 horas.

Chrysler en Carilo 2010

Otro de los programas que realiza el grupo de empresas es el jeep Academy, que consiste en el aprendizaje sobre el tema off road pra clientes de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales