noticias camiones buses

Chip Foose premió al “Mejor Pintor”

5 octubre 2011

La gran final del concurso “Premiando al Mejor Pintor”, desarrollado por Glasurit, la marca de repintado automotor de BASF, se realizó los días 3 y 4 de octubre por la mañana en CESVI Argentina y por la tarde del segundo día en Modena Design.

Con motivo del evento, y en el marco de la gira que organiza 3M por el país, Chip Foose, el reconocido diseñador internacional de autos y propietario de la marca Foose Design, visitó las instalaciones de CESVI Argentina donde dedicó tiempo para dibujar y pintar, además de tomarse fotos y firmar autógrafos para sus seguidores.

En la cabina de pintura, y ante todos los presentes, realizó una demostración de su arte, sobre un acrílico de 50×50 centímetros diseñó un automóvil que luego pintó de varios colores con un soplete.

Los diez finalistas del concurso tuvieron como jurado a profesionales de Glasurit, 3M y CESVI Argentina, además del gurú del diseño y conductor del programa “Overhaulin’”, Chip Foose.

El Mejor Pintor fue Gerardo Laime, de Mendoza, fue premiado por su conocimiento y profesionalismo en pintura automotriz con un viaje de una semana para dos personas a Playa del Carmen, México.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Renzo Renzo dice:

    El ganador mendocino de donde es?? que parte de mendoza??

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    que grande chip !!! genio !!! un exelente profecional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales