noticias camiones buses

Chevrolet, una pasión

25 junio 2011

“La pasión del hincha empuja el auto” fue la frase de aliento ganadora del concurso que organizó el Equipo Oficial Chevrolet en su fan page de Facebook (TC2000Chevrolet).

Dicha frase, la lucirán los Chevrolet Cruze este fin de semana en el Autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Los fanáticos de Chevrolet propusieron distintas frases de aliento para la escudería, en el marco de un concurso en donde la frase más votada se leerá en los autos que Christian Ledesma y Agustín Canapino manejarán en el marco de la sexta fecha de la temporada de TC2000.

En este primer concurso, “La pasión del hincha empuja el auto” fue la que más votos recibió en la fan page de Chevrolet en Facebook, y su autor cumplirá el sueño de verla plasmada en los dos vehículos de la escudería. En los próximos días se abrirá nuevamente la posibilidad para que todos los fanáticos envíen frases de aliento para que puedan ser votadas. Además, como premio todas las frases recibidas participarán por el sorteo de una WII.

Asimismo, esta semana, los pilotos del Equipo Oficial Chevrolet de TC2000, Christian Ledesma y Agustín Canapino, estuvieron firmando autógrafos en el stand de la marca en el Salón del Automóvil que se realiza en La Rural. Además, vieron las novedades de Chevrolet y disfrutaron de una tarde “muy fierrera” junto a sus fans.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales