Autos Geely

Chevrolet Spark en la web

22 enero 2009

Chevrolet Spark es el vehí­culo ideal para aquellas personas que están pensando en su primer auto nuevo. Tiene un precio competitivo, es económico en el consumo de combustible y en su mantenimiento, es confiable en todo momento y lugar, tiene estilo y es ágil en el tránsito urbano.

Además es un modelo que marca tendencia en la web. A su exitoso e innovador lanzamiento on line al mercado, en septiembre pasado, se le suma una original campaña ““tambien on line- que busca la interacción activa con los usuarios las 24 hs del dí­a.

En ese sentido, en www.chevroletspark.com.ar, se puede acceder a toda la información del producto como ser especificaciones técnicas, paleta de colores, equipamiento y accesorios entre otros. Asimismo se puede apreciar al comercial del modelo.

Alineado con el comercial y la campaña publicitaria del modelo ““”Ganale a la presión social”-, Chevrolet Spark invita además a participar del juego “La Carrera de tu vida”. Entrando a www.lacarreradetuvida.com.ar, la acción propone al usuario correr carreras virtuales contra distintas situaciones, siempre asociadas con los mandatos o insights sociales. Así­ el juego se presenta separado en cuatro módulos diferentes, con pistas distintas y cada una decorada con elementos relacionados con el tema. El objetivo es que el usuario corra una carrera contra las presiones sociales, representadas por los conceptos de presión social, responsabilidad, rutina y pelada, con solo elegir el color del auto e ingresar su nombre como piloto del mismo.

Chevrolet Spark también está presente en la red social Sónico, mediante la creación de grupos de fans que, en este caso, ya supera los 1400 miembros. Estos grupos permiten compartir distintas aplicaciones asociadas al Chevrolet Spark como fotos, videos, juegos y foros entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 22 de enero de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales