SKF y la industria automotriz

Chevrolet presente en el Gran Premio Selección “Copa LALCEC”

16 octubre 2014
gm6

gm6Chevrolet estuvo presente en la edición 2014 del Gran Premio Selección: El Classic de las Potrancas “Copa LALCEC”, uno de los premios más importantes del año, organizado por el Hipódromo Argentino de Palermo y LALCEC, en el marco de la campaña por la Lucha contra el Cáncer de Mama que se lleva a cabo durante el mes de octubre.

Luego de un inicio de campaña a puro rugido de motores, con la participación en el Súper TC2000 del impactante Cruze rosa del equipo Chevrolet YPF, piloteado por Franco Vivian, Chevrolet se sumó a esta nueva iniciativa de LALCEC en su trabajo de concientización sobre esta enfermedad en Argentina.

En un evento dedicado íntegramente a la mujer, LALCEC y el Hipódromo Argentino de Palermo, tomaron una fecha insignia del calendario hípico, para celebrar una de las carreras más pintorescas del año, el Gran Premio Selección “El Classic de las Potrancas”, entre las mejores yeguas y jocketas del país. Parte de lo recaudado en esta carrera será donado a LALCEC para que continúe con su trabajo en la prevención del cáncer de mama en nuestro país.

Durante el evento, Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors, reafirmó el compromiso de Chevrolet en contribuir con la tarea que LALCEC realiza en Argentina, y remarcó la importancia de la concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano. “En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 11 años y desde hace tres años que el Woman Affinity Group de GM Argentina viene apoyando esta campaña en Rosario. Este año queremos ampliar la campaña a todo el país y qué mejor que utilizar el marco del STC2000 para lograr este objetivo”, señaló.

Cada año, en Argentina se diagnostican más de 19.000 casos nuevos y mueren a causa del cáncer de mamas 5.600 mujeres. Diego Paonessa, director ejecutivo de LALCEC, destacó la importancia de este tipo de actividades para concientizar a las población y agregó que, desde 1921, LALCEC trabaja en todo el país aportando ideas y esfuerzo en la lucha diaria contra esta enfermedad que es invisible pero prevenible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales