noticias camiones buses

Chevrolet nuevamente junto a UNICEF para ayudar a los niños en Argentina

6 junio 2012

Chevrolet renovó su compromiso con UNICEF Argentina, a través de su participación en la 1° Cena Anual Solidaria de Boca Juniors, cuyo objetivo fue el de recaudar fondos para seguir desarrollando programas en favor de la niñez y la educación.

En esta oportunidad, Chevrolet puso a disposición de UNICEF, un Sonic 5ptas. LTZ A/T 0KM para que sea subastado durante la cena. El mismo, consiguió recaudar $200.000 que, sumados a la recaudación total de la cena, lograron cerrar la noche con $2.645.520 para sus iniciativas solidarias. Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, fue la encargada de hacer la entrega simbólica de la unidad al comprador.

La cena contó con la participación de más de 800 personas, entre hinchas, celebridades, jugadores, ídolos de todos los tiempos y empresarios que disfrutaron de una velada solidaria que le permitirá a UNICEF y a Boca Social seguir desarrollando sus programas de educación, formación deportiva e integración de los niños, tanto de los barrios de la comunidad cercana a las instalaciones del club, como del resto del país a través de las iniciativas de UNICEF.

Chevrolet renueva sus esfuerzos junto a UNICEF para que los niños y niñas de nuestro país puedan modificar su presente y planificar un futuro distinto, aportándoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en el marco de la igualdad de oportunidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Responsabilidad Social Empresaria el 6 de junio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales