noticias camiones buses

Chevrolet Miray, elegido “Mejor Concept Car” en Motor Show de Seúl

7 abril 2011

El comité organizador del Motor Show de Seúl convocó a los periodistas presentes a la elección de sus autos favoritos en 3 categorías: Mejor Concept Car, Mejor Auto de Pasajeros y Mejor Auto Verde. El Miray, que hizo recientemente su debut mundial en Seúl, recibió la mayoría de los votos.

“Este honor es aún más especial por haber sido otorgado al primer Concept Car de Chevrolet exhibido en Corea en el primer stand de la marca en el Salón”, dijo el Presidente y CEO Mike Arcamone de GM Corea. “Es un reconocimiento de la visión a futuro y las nuevas ideas de Chevrolet. La marca continuará presentando nuevos vehículos con diseño y tecnología innovadores en Corea”.

El Miray fue desarrollado en el Estudio de Diseño Avanzado de GM en Seúl. Combinando tecnología de motorización híbrida y diseño avanzado, balancea íconos del diseño de Chevrolet con una visión del diseño del mañana.

El diseño del Miray rinde tributo a la herencia de los vehículos deportivos de Chevrolet. Su apertura de puertas y fuselaje aerodinámico evoca a un jet de combate moderno.

El Concept Chevrolet Miray ofrece un sistema de propulsión llamado “mid-electric” que maximiza el funcionamiento y la eficacia del combustible. El Miray es propulsado por motores eléctricos de cero emisiones en la conducción urbana. Asimismo, este Concept Car posee un motor 1.5 litros, de 4 cilindros turbocargado que se combina con los motores eléctricos. El sistema start-stop mejora la eficacia de combustible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Se cumplió la lógica, mis felicitaciones a Chevrolet … Lo venia observando a este concept y otros … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales