Chevrolet instalará la primera estación pública de carga eléctrica rápida

24 octubre 2013

gm1El crecimiento de los vehículos eléctricos en algunos países ya es una realidad que comienza a plantear desafíos de abastecimiento para estas flotillas de vehículos. Chevrolet instalará la primera estación de carga eléctrica rápida en Estados Unidos para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes de vehículos eléctricos.

Fashion Valley es el Centro Comercial elegido para este gran paso adelante que da Chevrolet en EE.UU. y el Spark EV (disponible en California y Oregon) será el 1er vehículo eléctrico en ofrecer el conector de carga como una opción del vehículo a partir de finales de diciembre de 2013.

«El lanzamiento de esta estación de carga rápida pública ayudará a mejorar la comodidad de los usuarios y la preferencia por los vehículos eléctricos, al reducir el tiempo de carga,» dijo Pamela Fletcher, directora ejecutiva de ingeniería de vehículos eléctricos de General Motors.

gm2

Al nuevo conector combinado AC/DC se accede a través de un cargador único en el vehículo. Por otra parte, el puerto permite que la electricidad fluya a una velocidad mayor, por lo que los vehículos eléctricos se podrán utilizar para viajes más largos y con un menor tiempo de recarga.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General Motors el 24 de octubre de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales