noticias camiones buses

Chevrolet estará presente este verano en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa La Angostura

16 diciembre 2011

Chevrolet estará presente este verano 2012 en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa La Angostura donde no solo estarán exhibidos los vehículos de la marca sino también los nuevos lanzamientos. Además se podrán realizar pruebas de manejo, chequeos gratuitos y habrá show musicales en vivo.

Pinamar:
Contará con el tradicional stand en Av. Bunge 820 donde se exhibirán el Chevrolet Agile, Aveo G3, nueva Captiva, Cruze 5 puertas y sedán, nuevo Spark, Celta, Montana Sport y el Showcar del TC2000. Además, tendrá un lugar destacado el Camaro, el Muscle Car de Chevrolet que será la gran atracción de esta temporada.

Asimismo, en Pinamar por las noches habrá 2 shows musicales diarios con 12 artistas en vivo sobre un escenario imponente con un back de pantallas de leds. También se realizarán test drives de los Chevrolet Captiva, Cruze, Aveo, Spark y Agile con previa inscripción en el stand. En el sector de oficinas se exhibirán los productos del Chevrolet Store y en el área de postventa habrá un juego innovador para que disfrute el público asistente.

Cariló:
Se exhibirán la nueva Chevrolet Captiva y el Cruze 5 puertas, el reciente lanzamiento de la marca en el país. Con la introducción del nuevo Chevrolet Cruze 5, se suma una nueva carrocería al sedán tradicional, que fuera lanzado a fines de 2010 y que hoy es un éxito en ventas.


Mar del Plata

Chevrolet estará presente en “La Caseta” en donde se exhibirán la Nueva Captiva, Cruze 5 puertas, Agile y Aveo G3. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes Chevrolet y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Agile en donde habrá un After Beach con DJ. Además, en el mes de enero habrá una presentación en vivo de una importante figura internacional.

Villa La Angostura
Como parte del Captiva Summer Tour, se realizará la Regata de Villa La Angostura, un evento que combina competencia deportiva, fiesta y diversión que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero de 2012. A 100 metros de la costa, todos los barcos saldrán hacia las aguas más profundas desde el lago Nahuel Huapi.

Pero no solo en la costa atlántica también en Perú Beach ubicado en zona norte del Gran Buenos Aires se expondrán los Chevrolet Agile y Spark.

Chequeos Chevrolet:
Entre el 2 de Enero y el 15 de Febrero a través de los Chequeos Chevrolet en Pinamar (Av. Bunge en el ingreso a la ciudad, frente a la Terminal de Ómnibus) y Mar del Plata (Punta Mogotes). El Chequeo Chevrolet es un servicio gratuito para todos los clientes de la marca, en el cual personal altamente capacitado brinda un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad, mediante un análisis de los puntos vitales del vehículo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 16 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales