noticias camiones buses

Chevrolet estará presente en Tecnópolis con el Chevrolet Volt

14 julio 2011

Chevrolet estará presente en la muestra de ciencia y tecnología denominada Tecnópolis que el Gobierno organiza como parte de los festejos del Bicentenarios.

Chevrolet contará con un stand en el que se exhibirá el Chevrolet Volt siendo el primer vehículo eléctrico con autonomía de rango extendido de producción masiva, que ofrece innovadora tecnología para reducir significativamente el uso de combustibles fósiles y fomentar una conducción ecológica y segura.

El Chevrolet Volt es un vehículo de funcionamiento eléctrico, diseñado y desarrollado para operar en todos los climas. Fabricado con el revolucionario sistema de propulsión Voltec de GM, que consiste en una unidad de propulsión eléctrica y un paquete de baterías de iones de litio de 16 kWh que proporcionan una autonomía exclusivamente eléctrica de alrededor de 60 kilómetros, según el terreno, las técnicas de conducción y la temperatura. Posee además un motor naftero de 1.4 litros que alimenta un generador eléctrico que puede recargar la batería y extender la autonomía del auto hasta 550 kilómetros adicionales, hasta que el auto pueda ser enchufado y recargado nuevamente o hasta que se le vuelva a cargar combustible. Esto distingue al Volt de vehículos de funcionamiento sólo eléctrico que se deben dejar de utilizar hasta que se realice una recarga de la batería, situación complicada durante una interrupción de energía o en un viaje de larga distancia.

El corazón del Chevrolet Volt es su sistema de propulsión Voltec, que combina la propulsión puramente eléctrica, con un motor eficiente de autonomía extendida, que brinda al Volt una autonomía máxima de 610 kilómetros totales.

La muestra comenzará el viernes 15 de Julio y se extenderá por 5 semanas, se encuentra ubicada en la Av Gral. paz entre Constituyentes y balbin, siendo la entrada libre y gratuita.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales