SKF y la industria automotriz

Chevrolet está presente en Agroactiva 2016

8 junio 2016

Del 8 al 11 de junio se realiza la 22° Edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino que abrirá sus puertas en 2016 en la ciudad de Monje, provincia de Santa Fe, en donde Chevrolet exhibirá los nuevos productos que está comercializando en el país.

En el marco de este importante evento para el campo se exhiben el Nuevo Chevrolet Cruze presentado en mayo de este año. Este nuevo sedán de 4 puertas se comercializará con un motor turbo 1.4L que entrega 153 CV a 5000 rpm acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. Esta nueva mecánica posee una estructura más delgada que contribuye a la reducción de hasta 113 kg de peso total, lo que mejora su agilidad y eficiencia; sumado a un perfil trasero con mayor caída y un spoiler integral que contribuye a la eficiencia aerodinámica, el nuevo Cruze puede acelerar de 0 a 100 en 8,5 segundos.

cruze

También está exhibido el nuevo Chevrolet Cobalt, un sedán compacto que llega con un diseño renovado, de líneas más deportivas y faros estilizados, alineado con la nueva imagen de Chevrolet. Este vehículo será comercializado en tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT; las dos primeras con caja manual de 5 marchas y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas. Todas las versiones vienen equipadas con un motor 1.8 litros de 105 CV.

Como no podía faltar, estará disponible la pick up Chevrolet S10 de 200 CV que está equipada con el potente motor 2.8L con transmisión manual de 6 velocidades o automática secuencial disponible en las versiones cabina simple y doble, ideal para el uso intensivo del campo. La Chevrolet S10 posee la plataforma multimedia MyLink que incluye un sistema de navegación satelital GPS y la posibilidad de utilizar las aplicaciones de smarthphones para reproducir fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth. Se podrán adquirir, además, los accesorios del Chevrolet Store para esta pickup.

cobalt

Asimismo, en el stand de Chevrolet se ve el Camaro, un Muscle Car que transpira toda la adrenalina y potencia de la marca y otros atractivos modelos como Captiva, Tracker, Spin Onix y Montana. En esta edición de Agroactiva, Chevrolet contará con una pista de prueba donde los participantes podrán probar la S10 junto a un piloto profesional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales