noticias camiones buses

Chevrolet en la Pelí­cula Transformers II

26 Junio 2009

Pelicula Transformers 2Camaro en el heroico papel de Bumblebee, los mini concept cars Beat y Trax como los mellizos Skids y Mudflap y el eléctrico Volt como Jolt son algunos de los personajes que liberan un batalla sin igual por salvar a la tierra en la pelí­cula “Transformers II: La Venganza de los Caí­dos”.

Lo más selecto de la nueva generación de modelos Chevrolet arribó virtualmente al paí­s para lidiar una batalla sin igual por salvar a la tierra en la pantalla grande. Camaro, Corvette, Volt, Beat y Trax son los protagonistas de “Transformers II: La Venganza de los Caí­dos”, la nueva saga de la popular serie animada de los 80 que se estrenó en la Argentina.

Chevrolet Camaro, el denominado “Deportivo del siglo XXI” es Bumblebee, uno de los lí­deres del escuadrón de los Autobots. Con su caracterí­stico color amarillo y una franja negra central, Bumblebee da muestra del desempeño de la versión SS de Camaro.

Chevrolet Transformers 2

Una versión concept de Chevrolet Corvette es otro de los modelos que encarna a Sideswipe, con toda la pasión que le caracteriza. Su diseño está influenciado por el auto de carreras Stingray original, presentado en 1959, además de cierta herencia de otras generaciones de Corvette, unidas bajo una forma futurista que parece tener partes iguales de auto de carrera y nave espacial.

El eléctrico Chevrolet Volt también es una estrella de la pantalla grande al protagonizar a Jolt, quien aparece con la forma del Volt 2011 de producción, presentado mundialmente en septiembre pasado. Volt es un vehí­culo eléctrico de alcance prolongado, con la capacidad de recorrer hasta 64 kilómetros con propulsión puramente eléctrica y cientos de kilómetros más con la asistencia de su sistema de propulsión Voltec.

Transformers II

Chevrolet Beat y Chevrolet Trax, los mini concept cars que concentraron el interés juvenil en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2007, son los encargados de dar vida a los mellizos Skids y Mudflap, y de sumar a las nuevas generaciones a Transformers. Cada uno tiene pintura nueva y otros accesorios exteriores, y aunque son autos pequeños, muestran toda su potencia y estilo.

Ed Peper, vicepresidente de GM Norteamérica, comentó: “Chevrolet está encantado de formar parte nuevamente de una de las pelí­culas más esperadas en años. “˜Transformers”™ nos da una excelente oportunidad de conectarnos con los jóvenes mediante una imagen dinámica y respetuosa del medioambiente. Los nuevos personajes representan la transformación que está ocurriendo en las salas de venta de Chevrolet. Desde el apasionante Camaro, el auto deportivo del siglo XXI, hasta el revolucionario Volt. En la actualidad, Chevrolet es mucho más de lo que se puede ver a simple vista”.

“Transformers II: La Venganza de los Caí­dos” está dirigida por Michael Bay y muestra cómo los Autobots se enfrentan a una nueva amenaza de los Decepticons, empeñados en vengar su derrota anterior en la Tierra. Los nuevos personajes Autobots, en su forma de autos Chevrolet, se enfrentan a enemigos nuevos y más duros que están decididos a gobernar el universo.

LeeAnne Stables, vicepresidente ejecutiva de alianzas mundiales de mercadotecnia de Paramount Pictures, afirmó: “Esta pelí­cula va mucho más lejos que la primera en cuanto a la acción y emoción de los robots. Los autos Chevrolet viajaron con los realizadores a todos los lugares del mundo donde se hizo la pelí­cula. Nuevamente, GM ha proporcionado un apoyo increí­ble al equipo de producción que trabaja en la pelí­cula”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales