noticias camiones buses

Chevrolet dona vehículo al Instituto Técnico La Piedad de Bahía Blanca

16 abril 2010

La Concesionaria Chevrolet Lago y General Motors Argentina donaron un vehículo Chevrolet Agile al Instituto Técnico La Piedad de la ciudad de Bahía Blanca, con la presencia del Presidente y Director Ejecutivo de la empresa automotriz, el Ing. Sergio Rocha, quien visitó la ciudad para hacer entrega del premio “Club del Presidente” a la concesionaria oficial Chevrolet Lago S.A.

El vehículo, que se fabrica en el Complejo Automotor General Motors de la ciudad de Rosario y que fue presentado al mercado en octubre de 2009, será destinado a la capacitación de los estudiantes de la institución. El acto de firma del contrato de donación tuvo lugar en la sede del Instituto y contó con la presencia del intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Sr. Cristian Breitenstein; el secretario general de SMATA filial Bahía Blanca, Sr. Carlos Moreno; el director de la obra salesiana La Piedad, padre Rafael Ruiz y el gerente general de la concesionaria Chevrolet Lago SA, Sr. Luis Gallego, así como de los alumnos del taller de mecánica automotriz de esa institución educativa.

Al momento de la firma del contrato de donación, el Ing. Sergio Rocha afirmó: “Estamos muy contentos de colaborar con la acción educativa del Instituto La Piedad y fortalecer el vínculo ya establecido entre nuestra concesionaria oficial Chevrolet Lago SA y esta institución, en el afán de mejorar la capacitación de los estudiantes y responder a las demandas de capacitación laboral del mercado automotriz”.

En el marco del Programa Futuro Sobre Ruedas, Lago SA y el Instituto Técnico La Piedad desarrollaron acciones de capacitación en el taller de formación automotriz del Instituto La Piedad, que involucraron a 157 estudiantes y a cinco voluntarios de la concesionaria durante 2009.

“Este año queremos reforzar el trabajo que hemos realizado aprovechando el apoyo y respaldo que nos dan las autoridades municipales, los representantes gremiales y la empresa General Motors para reforzar el Programa Futuro Sobre Ruedas y con ello seguir ofreciendo oportunidades laborales a cientos de chicos en Bahía Blanca”, afirmó Luis Gallego, Gerente General de la concesionaria oficial Chevrolet Lago S.A.

El Programa Futuro Sobre Ruedas es un programa de Responsabilidad Social Empresaria de la red de Concesionarios Chevrolet y se implementa anualmente desde el año 2005. Se trata de un programa de inversión social dirigido a las comunidades donde opera la marca, con el fin de establecer relaciones de cooperación con organizaciones sociales para colaborar en el desarrollo de la comunidad. Este programa además fomentan las actividades de voluntariado entre los empleados de las empresas participantes.

En el 2008 este programa fue ganador del premio Ciudadanía Empresaria que entrega la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AMCHAM), en la categoría Cadena de Valor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales