noticias camiones buses

Chevrolet Cruze Eco

6 abril 2010

Otro de los modelos que presentó General Motors es el Chevrolet Cruze Eco, un compacto que se ubica entre los mas económicos del país del norte.

Este modelo de Genarl Motors alcanza valores de consumo del orden de 5,8 litros/100 km principalmente a expensas de mejora aerodinámica y de reducción de peso.

En la parte aerodinámica posee una parrilla inferior que mediante un mecanismo cierra parte de ella cuando circula a altas velocidades y se abre a bajas velocidad a fin de mejorar la refrigeración del propulsor.

Otras soluciones aerodinámicas que dispone este Chevrolet Cruze Eco es la parrilla superior, parcialmente cerrada, carenado inferior, un  alerón que mejora el coeficiente aerodinámico y la suspensión rebajada.

Otras de las mejoras para economizar combustible son las llantas de aluminio de 17 pulgadas y neumáticos del tipo baja resistencia de rodadura.

Si hablamos de su equipamiento cuenta con 10 airbags, Bluetooth, conexión USB, radio satelital XM, sistema GPS,  control de estabilidad con sensores anti volcaduras, control de tracción y frenos ABS.

La motorización del Chevrolet Cruze Eco es el motor Ecotec de 1400 cm3 con 138 CV, que permite una aceleración de 0 a 100 km/hora en 10 segundos.

Un tema para destacar son los cinco años de garantía o 100.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales