noticias camiones buses

Chevrolet Captiva Xtreme Edicion Limitada

4 Agosto 2009

Chevrolet Captiva Xtreme Edicion LimitadaSerán sólo 50 exclusivas unidades que vendrán equipadas con diferentes accesorios interiores y exteriores que se suman a los cambios que ofrece la lí­nea Chevrolet Captiva 2009.

Con más de 1900 unidades vendidas en el paí­s, la Chevrolet Captiva llega renovada para el exigente público argentino. De esta manera, la lí­nea 2009 de este modelo viene con una motorización naftera de 2.4L que entrega 136 CV a 5.000 rpm y con una motorización diesel 2.0L VCDI con 16 válvulas que eroga 150 CV de potencia a 4.000 rpm que ahora incorpora una caja secuencial de 5 velocidades.

El diseño exterior de la Chevrolet Captiva da muestra de un vehí­culo robusto, moderno y con aire deportivo. La Edición Limitada XTREME, de tan sólo 50 unidades, presenta una nueva grilla frontal y protector de faros antiniebla, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejos cromadas, barras portaequipaje, nueva armoní­a interior en panel y puertas e identificación con logo Edición Limitada XTREME.

Además, las primeras 20 personas que adquieran una Chevrolet Captiva Edición Limitada XTREME durante el mes de agosto, podrán disfrutar de una estadí­a en Las Leñas o El Calafate conforme a las condiciones y requisitos de la promoción.

En cuanto a toda la lí­nea Chevrolet Captiva 2009, se unificó el equipamiento en sus versiones LT tanto en la motorización nafta como en diesel. La primera añade control de radio incorporado al volante, computadora de abordo, climatizador automático, tapizado de cuero ecológico combinado con tela y tapizado totalmente de cuero para la versión LTZ. Además, ahora toda la gama cuenta con fijación para asientos de niños ISOFIX y sensor de estacionamiento trasero (parking sensor).

Chevrolet Captiva Xtreme Edicion Limitada

En cuanto a equipamiento interior, la motorización diesel LTZ posee 7 asientos, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura eléctrica, volante forrado de cuero y numerosos compartimientos portaobjetos. El placer de conducción se puede apreciar en diferentes detalles tales como el diseño ergonómico del panel delantero y la ubicación de todos los comandos al alcance de la mano. Además, cuenta con los comandos del control de velocidad crucero y de la radio (sistema de sonido con CD y MP3 con 8 parlantes en esta versión), los espejos regulables eléctricamente desde el interior. También, posee espejo retrovisor central del tipo fotocromático (para evitar encandilamiento), climatizador automático y computadora de a bordo. Asimismo, para mayor practicidad, esta versión cuenta con la luneta trasera con apertura independiente del portón, que facilita las maniobras de carga y descarga. Gracias a una distancia entre ejes de 2.705 mm, el habitáculo de la Chevrolet Captiva se caracteriza por su gran amplitud. Incluso, se puede obtener una capacidad de carga de hasta 1705 litros reclinando todos los asientos.

En relación al equipamiento de seguridad, cuenta con zonas de deformación programada que contribuyen a generar un habitáculo más seguro. Dispone de ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) que maximiza el control del vehí­culo en el momento de frenar en todo tipo de superficies que está disponible de serie en todas las versiones. Además, se destaca en la versión LTZ el doble airbag frontal, airbag cortina e incorpora el airbag delantero lateral. También agrega la función TSA (Control de estabilidad de Chasis asistida) al control de estabilidad que agrupa DCS, (Sistema de control de descensos), TCS (Control de estabilidad remolque) y HBA (Asistencia hidráulica al frenado).

La Chevrolet Captiva posee el sistema “All Wheel Drive on Demand”. En condiciones de circulación normales, esta SUV funciona como un vehí­culo con tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras pierden adherencia y comienzan a patinar, el sistema inteligente enví­a automáticamente, y en forma instantánea, tracción a las ruedas traseras.

La garantí­a de la SUV Chevrolet Captiva es de 3 años o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales