noticias camiones buses

Chevrolet Camaro Convertible 2011 comienza su produccion

1 Febrero 2011

Rick Hendrick y Dale Earnhardt visitaron la planta de montaje de Oshawa donde se inició la producción del Chevrolet Camaro Convertible para el 2011, que llegará a los concesionarios de EE.UU. a partir de febrero próximo.

Hendrick, un fanático del Camaro, compró el primer Camaro coupé 2010 a la venta, ahora también ha comprado el primer Camaro Convertible a disposición del público. En ambos casos, Rick Hendrick los adquirió a través de la casa de subastas Barrett-Jackson y las ganancias se detinarán a causas benéficas.

Dale Earnhardt Jr., piloto de Hendrick Motorsports en la Copa Sprint de NASCAR, también estuvo presente en la celebración y agregó: “Chevrolet ha sido un gran compañero dentro y fuera de la pista, estoy muy contento de estar aquí en este día especial. Si bien todavía disfruto mi Camaro 1972, no puedo esperar para llevarme uno de estos nuevos descapotables. ”

El precio del Chevrolet Camaro Convertible 2011 comienza en U$S 30,000, (motor 3.6L V-6 y 312 CV), el precio del Camaro Convertible SS empieza en U$S 37,500, (motor 6.2L V-8 y 426 CV).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales