SKF y la industria automotriz

Chevrolet Bikes presente en EXPO BICI 2015

2 noviembre 2015
bike-general-motors
Chevrolet exhibirá su línea de bicicletas en la 3° edición de EXPO BICI que se realizará del 7 al 8 de noviembre en La Rural, Salón Ocre de 10 a 20 horas.

Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también, por eso Chevrolet ofrece esta alternativa de movilidad alternativa, ideal para la ciudad. Las Chevrolet Bikes son un complemento perfecto para el auto y una opción atractiva para moverse más rápido y saludablemente en distancias cortas.

En el stand de Chevrolet Bikes estará expuesta la línea de bicicletas de la marca que consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde $ 3500 a $ 8600, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de movilidad.

Mountain Bike para todo terreno

  • Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.

mountain

Plegables, ideales para llevar, usar y guardar

  • Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.

plegable

Infantiles, tu primer Chevrolet

  • Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.

bike-gm

También en EXPO BICI 2015 se exhibirán los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y cumplen las más estrictas normas de seguridad internacionales. Todos los accesorios y las bicicletas se comercializan a través de la Red de Concesionarios oficiales de la marca.

Habrá además, 2 nuevos prototipos de exhibición: Mountain Bike CR29, con cuadro de carbono, rodado 29 y equipamiento full Shimano XT y la Urban C28 de paseo estilo retro, con cuadro de aluminio y rodado 28.
En el stand también se exhibe una Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente que personifica un SUV robusto y de líneas atrevidas, con una figura llamativa, una presencia incomparable y destacado equipamiento de seguridad. Posee un motor naftero 1.8 litros que eroga 140 CV a 6300 rpm y posee una caja manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades, en versiones FWD o AWD on demand.

La Chevrolet Tracker es un SUV compacto ideal para transportarlas con los porta-bicis de techo THULE, reconocidos a nivel mundial que cuentan con opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza, ofreciendo 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales