SKF y la industria automotriz

Chevrolet auspició el Summer Side Show de Lollapalooza

20 enero 2016
onix
Participaron Babasónicos, Poncho y Silver City como antesala del festival que tendrá a Chevrolet como marca automotriz exclusiva el 18 y 19 de enero en el Hipódromo de San Isidro.

A la espera del Lollapalooza 2016, el importante festival de música que tendrá a Chevrolet como marca automotriz exclusiva, la marca del moño dorado auspició el Summer Side Show de Lollapalooza el domingo 17 de enero en el Balneario La Caseta (Mar del Plata). Allí se presentaron Babasónicos, Poncho y Silver City para calentar motores previo al Lollapaloza que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el hipódromo de San Isidro.

Durante el Lollapalooza 2016, Chevrolet exhibirá el Onix. Este compacto incluye el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que cuenta con una interface intuitiva y de fácil navegación, mediante una pantalla táctil color de 7 pulgadas que se posiciona en el centro de la consola, lo que permite interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos, para llevar la música vía Bluetooth o MP3.

Para Chevrolet, el Onix ofrece “una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehiculo, desde el conductor hasta los pasajeros”. El compacto trae comando de audio al volante, conexión Bluetooth, puerto USB, Aux In y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

El Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del mundo, fue creado en 1991 por Perry Farrel, cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction. Cuenta con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo y, en 2016, celebra su tercera edición en Buenos Aires, con la presencia de reconocidos artistas de todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales