noticias camiones buses

Chery presentará la SUV Tiggo Coupe Concept

16 abril 2017

No hay dudas que Chery se enfocó a nivel mundial en el segmento de los SUVs y así lo demuestra en un anuncio que realizó a través de un teaser que presentará en el Salón de Shangai 2017. Se trata de un SUV concept con la silueta de una coupe acompañando el nuevo concepto de diseño anunciado el año pasado con el slogan “FUN TO DRIVE“.

El SUV Tiggo Coupe Concept a lanzarse próximamente estará basado en un nuevo pensamiento, es una nueva explicación del futuro de la serie SUV Chery Tiggo y una interpretación más profunda de la marca y los conceptos de diseño.

Son muchas las espectativas que este modelo incorpore elementos presentados en el FV2030. A partir de las imágenes entre sombras se pueder ver la silueta del Tiggo Coupe Concept, exhibiendo sus lineas en forma de una coupé deportiva, joven, dinámica y de una proporción compacta; con un spoiler trasero sobre la luneta, guardabarros bien marcados y un color diferente para el techo.

En cuanto a su frente, podemos ver claramente en el Tiggo Coupe Concept la forma de los faros y parrilla con el diseño de panal de abeja, con una tira que une las modernas ópticas pasando por el logotipo de la marca.

El nuevo concept Tiggo Coupe hará su debut la noche del 17 de abril en el Shangai Motorshow.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales