noticias camiones buses

Chequeo Vehicular Gratuito Ford

10 febrero 2010

Ford está presente en la temporada de verano de Pinamar y de Mar del Plata, con la Campaña Chequeo Vehicular Gratuito exclusivo para clientes.

La Campaña ofrece un control no invasivo de: alineación, amortiguación, frenos, emisión de gases, niveles de fluidos y presión de neumáticos.

La acción se lleva a cabo en la calle Bunge al 1900 de Pinamar y la Av. Independencia al 2500 de Mar del Plata, durante la temporada veraniega ofreciendo a los Clientes Ford la posibilidad de circular más seguros por las calles de nuestro país. Esta acción acerca la tecnología de diagnóstico, entregando un documento impreso con el estado de “la salud” de su vehiculo en los controles mencionados, y detallando las recomendaciones de ajustes y reparaciones.

Esta campaña tiene como eje principal crear conciencia sobre la importancia del control preventivo y periódico de los sistemas relacionados a la seguridad de marcha del vehículo y el cuidado del medio ambiente logrando extender este hábito al mantenimiento de la unidad en los 71 Concesionarios y más de 130 puntos con Servicio Oficial de FordPosventa en todo el país.

Durante el 2010 FordPosventa acompañará a sus Clientes con acciones de alta calidad, aplicando el concepto: “Los que diseñaron tu Ford son los mismos que diseñaron Ford Posventa”, es decir: turno convenido, trato personalizado, presupuestos acordados, técnicos especializados, calidad y tecnología, repuestos genuinos, seguridad y garantía, para hacer de la posventa una experiencia memorable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales