Cetelem ofrece una nueva financiación para la compra de motos 0 Km

14 Febrero 2017
La nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”, permite comprar una moto desde 24 cuotas de $1.299.

Banco Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas Personal Finance, anunció una linea de financiación para motos asociándose con fábricas ensambladoras de motos y proveedores como Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros.

La campaña, que con un estilo veraniego cuestiona ¿cansado del bondi?, ¿cansado de llegar tarde?, ¿cansado del tránsito?, invita a los clientes interesados en comprar una moto, consultando la marca y modelo desde www.cetelem.com.ar

Como desde hace algunos años, seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña, porque desde un crédito responsable, apostamos a que la gente cuente con una posibilidad más flexible”, sostuvo Romina Cicocioppo, Responsable de Marketing y Comunicación de Cetelem.

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales