noticias camiones buses

Cetelem lanzó un nuevo crédito para motos equivalente a $9.99 por día

28 junio 2012

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanzó una nueva promoción bajo el concepto “una moto de verdad, a un precio de juguete”, demostrando que se puede financiar una moto por $9.99 por día.

Para esta promoción, Cetelem se juntó con las fábricas ensambladoras de motos: Keller, Guerrero, Zanella, Motomel, Cerro y Brava. Sólo habrá que elegir el modelo y llevarse la moto en el momento. El cliente pagará su cuota una vez al mes pero, conceptualmente la moto le costará $9.99 por día.

“Seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña”, sostuvo Débora Goldschmidt, Responsable de marketing y comunicación de Cetelem.

Cetelem, compañía del Grupo BNP-Paribas, es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias.

Cetelem, empezó su actividad en Francia hace 54 años. Hoy está presente en 25 países de Europa, América, África y Asia. Cuenta con más de 18.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Su filial en Argentina, Banco Cetelem Argentina fue creada en 1997. Desde entonces se ganó la confianza de relevantes grupos del sector de la distribución que utilizan sus soluciones de financiación para potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes. A su vez, más de 350.000 familias argentinas utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales