noticias camiones buses

Cetelem lanza una Promo Especial en el marco del Rally Dakar Personal 2011

14 diciembre 2010

Cetelem Argentina, especialista en crédito al consumo, anunció que estará presente en el Village Dakar, el 30 y 31 de diciembre, en La Rural de Buenos Aires, como Auspiciante oficial del Personal – Dakar 2011, que tendrá a miles de fanáticos que querrán presenciar la emoción de la partida.

Además, Cetelem lanzó una promoción especial junto a 150 concesionarios de la red, para ofrecer una selección de modelos a tan solo 24 cuotas de $295. Consultas en www.cetelem.com.ar/moto-cuota-dakar.php

“Tras varios éxitos de corredores argentinos en el Personal – Dakar, es un orgullo para Cetelem poder ser parte otra vez de este rally, que sin dudas vincula a nuestra marca como un referente en el sector”, sostuvo Jorge Álvarez, Gerente comercial de Cetelem Argentina.

Cetelem trabaja en el sector de motos desde 1999 y la principal ventaja es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el tramite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales