noticias camiones buses

Centro Mondial Kawasaki debutó con el 1er. puesto en Zarate

22 Marzo 2011

La primera fecha del MX del Norte se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Zarate el cual marcó el debut del team CMK (Centro Mondial Kawasaki), que tendrá continuidad en este certamen y en otras importantes competencias del calendario nacional.

Como novedad en esta presentación, el team green, presentó el debut en competencia de su flamante piloto, el joven de General Belgrano, Nicolás Puigdemasa, quien a bordo de su KX 85 participó de dos categorías, Interla media y la 85 CC.

Nico se mostró muy conforme con el rendimiento de su maquina que el equipo mantiene standard y responde de manera muy satisfactoria. Así fue que el piloto del CMK logró un ritmo demoledor para quedarse con las dos mangas de la categoría 85 CC y un más que meritorio sexto lugar en la Intermedia.

Por supuesto que los responsables de la escudería no ocultaron su satisfacción por la tarea realizada por su nuevo piloto. Ahora el team Centro Mondial Kawasaki estará presente en la Triple Corona a realizarse en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales