noticias camiones buses

Castrol logro el 1-2-3 en el Rally de Monte Carlo

26 Enero 2010

S2000Desde principio de año Castrol viene colocando el 1-2-3 en la lí­nea de meta (durante el Rally Dakar); los triunfos se suceden y seguimos cosechando nuevas victorias con los equipos Castrol.

Seguido con el 1-2-3 en el famoso Rally de Monte Carlo. Carreteras con nieve traicionera y caminos congelados al sur de Francia fue el escenario para el Rally de Montecarlo, primera fecha de la serie Rally IRC.

El equipo de Ford WRC con el piloto  tuvo la oportunidad para probar el nuevo M-Sport Ford Fiesta S2000, auto que van a utilizar durante el 2011 en el WRC y como pre calentamiento antes de la próxima temporada WRC, que comienza en Suecia el próximo mes.

Miko Hirvonen

Seguido de cerca Miko se colocó el equipo Skoda Fabia S2000 con el apoyo de Castrol, impulsado por Juho Hanninen, que terminó subcampeón y Nicolás Vouilloz, que tomó la tercera posición. Este resultado para equipo Skoda le permitirá tomar el liderazgo por el campeonato de fabricantes de la IRC.

Hanninen Juho

“El Rally de Monte Carlo es uno de los rallies más importantes del mundo y es una gran proeza ganar aquí­”, dijo de 29 años de Hirvonen. “Fue un largo y las condiciones del evento nos pusieron un reto aún más difí­cil. Este coche es totalmente nuevo para la competencia, pero todo ha funcionado perfectamente desde el primer kilómetro. Eso es un homenaje a todo el equipo, y en particular las personas que pusieron tanto esfuerzo en las últimas dos semanas.”

Skoda Fabia S2000

La Clasificación final fue la siguiente:

1.- Hirvonen Mikko Ford Fiesta S2000 4:32:58
2.- Hanninen Juho  Skoda Fabia S2000 4:34:49
3. Vouilloz Nicolás  Skoda Fabia S2000 4:36:17

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales