SKF y la industria automotriz

Campaña “Una Sonrisa Para Navidad” de Volkswagen Argentina

21 diciembre 2015

Por segundo año consecutivo, Volkswagen Argentina llevó a cabo la campaña “Una Sonrisa para Navidad”, una iniciativa en conjunto con sus empleados para que los niños de las comunidades vecinas al Centro Industrial Pacheco puedan vivir esta Navidad con una sonrisa.

Una Sonrisa para Navidad” invitó a los voluntarios de la compañía a realizar donaciones que consistieron en entregar mochilas equipadas con útiles escolares a instituciones de la zona, entre ellas, al Jardín de Infantes Primeros Pasos, N°7 y N°938; a la ONG Cambiemos Juntos, y al Club La Cruzada. Por su parte, Volkswagen Argentina se comprometió a duplicar el valor de las donaciones realizadas.

Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales de Volkswagen Argentina, destacó: “Para Volkswagen es un orgullo ver cómo sus empleados se comprometen y colaboran con quienes forman parte de la comunidad. La educación es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de RSE de la compañía, porque creemos y trabajamos por una mayor inclusión y en formar mejores profesionales con buenos valores para el día de mañana”.

Gracias a la participación de casi 700 empleados de Volkswagen Argentina, que conformaron 48 equipos, se recolectó más de $100.000 que se destinaron a un total de 770 mochilas; 770 niños sonrientes durante esta Navidad y, lo más importante, con mochila y útiles para comenzar el año lectivo 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales