noticias camiones buses

Campaña Referi y Ahorra con Answer

21 agosto 2012

Answer, el canal de venta líder en seguros online, presenta su campaña “Referí y Ahorrá” con el propósito de lograr que sus clientes recomienden activamente a sus familiares y amigos a asegurar sus vehículos en su misma compañía.

Los clientes Answer que realicen recomendaciones a través del dinámico micrositio recibirán exclusivos descuentos, a la vez que sus referidos podrán obtener hasta un 20% de descuento en las tres primeras cuotas en el seguro de su auto.

Además, Answer ofrecerá la posibilidad de que los referidos sean contactados por asesores profesionales para cotizar el seguro de su auto y acceder de esta manera al descuento en sus pólizas.

Mediante la comunicación masiva de la iniciativa, la acción busca difundir los beneficios exclusivos para clientes Answer e incrementar los resultados de la campaña en forma exponencial.

Una vez más Answer, pionera en el desarrollo del canal online para la contratación de seguros, continúa enfocando sus esfuerzos y acciones para la mejora en el compromiso hacia sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 21 de agosto de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales