SKF y la industria automotriz

Campaña publicitaria Nueva Volkswagen Saveiro

13 agosto 2016

En el marco del lanzamiento del renovado Saveiro, Volkswagen Argentina presenta la campaña publicitaria “Somos lo que hacemos”. Con piezas en radio, gráfica, vía pública y redes sociales, la acción está dirigida a todos los aventureros que se animan a emprender un nuevo camino y que encuentran en Saveiro el aliado perfecto para hacer lo que más les apasiona.

 
El nuevo Saveiro se relanzó con un diseño exterior totalmente renovado y modificaciones en el interior que le otorgan una combinación perfecta entre trabajo, aventura y ocio. La exitosa pick up compacta, líder de su segmento en 2015 y que ya lleva vendidas 80.000 unidades, busca mantener su posición con una propuesta innovadora en tecnología y confort, sin dejar de lado su perfil trabajador con una capacidad de carga de 715 kg.

saveiro

Disponible en cabina simple, extendida y doble, el nuevo Saveiro ofrece cuatro versiones de equipamiento: Safety, Power, Pack High y Cross, y, según versión, se comercializa con motor 1.6 de 110 CV, espacio para cinco pasajeros, frenos ABS Off-Road y ESP. Saveiro tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y su precio al público va desde los $253.648 hasta los $319.725.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales