SKF y la industria automotriz

Campaña publicitaria Nueva Volkswagen Saveiro

13 agosto 2016
nuevo-vw-saveiro

En el marco del lanzamiento del renovado Saveiro, Volkswagen Argentina presenta la campaña publicitaria “Somos lo que hacemos”. Con piezas en radio, gráfica, vía pública y redes sociales, la acción está dirigida a todos los aventureros que se animan a emprender un nuevo camino y que encuentran en Saveiro el aliado perfecto para hacer lo que más les apasiona.

 
El nuevo Saveiro se relanzó con un diseño exterior totalmente renovado y modificaciones en el interior que le otorgan una combinación perfecta entre trabajo, aventura y ocio. La exitosa pick up compacta, líder de su segmento en 2015 y que ya lleva vendidas 80.000 unidades, busca mantener su posición con una propuesta innovadora en tecnología y confort, sin dejar de lado su perfil trabajador con una capacidad de carga de 715 kg.

saveiro

Disponible en cabina simple, extendida y doble, el nuevo Saveiro ofrece cuatro versiones de equipamiento: Safety, Power, Pack High y Cross, y, según versión, se comercializa con motor 1.6 de 110 CV, espacio para cinco pasajeros, frenos ABS Off-Road y ESP. Saveiro tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y su precio al público va desde los $253.648 hasta los $319.725.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales