noticias camiones buses

Camino seguro a un Ford Cargo

27 octubre 2010

En su casa central, ubicada en Oroño y Uriburu en la ciudad de Rosario, Rodados Integrales SA entregó la primera unidad Ford Camiones financiada a través de Ford Credit Compañía Financiera SA.

La unidad adquirida es un Ford Cargo 1722e/43 con cabina dormitorio que será destinado a carga general. Este
modelo lidera del segmento de “medianos”.

Del acto participaron Gustavo José Gho – Gerente General del concesionario -, Ricardo Ramos –Gerente de Zona de Ford Camiones-, Clara Camogli –Gerente de zona de Ford Credit CFSA- y el nuevo titular Sr. Norberto Eduardo Bo de la localidad de Alcorta provincia de Santa Fe.

“El camino más seguro” es una nueva herramienta financiera de Ford Credit CFSA. Se trata de un plan que ofrece grandes ventajas para la adquisición de unidades de las líneas Cargo y F4000, y para toda la gama de vehículos Ford. Mediante este “camino más seguro” se accede a tasas muy beneficiosas en plazos convenientes, cuotas fijas en pesos y sin gastos administrativos, todo enmarcado en un convenio realizado con el Standard Bank, entidad líder en comercialización de créditos prendarios para vehículos comerciales.

Rodados Integrales SA es concesionario oficial Ford Camiones para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, con sucursales en Esperanza, Paraná y Concordia. Por cantidad de unidades vendidas, asesoramiento y servicios es la concesionaria líder en la comercialización de Ford Credit CFSA tanto en créditos prendarios como Plan Ovalo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 27 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales