noticias camiones buses

Cambios en la Dirección de Peugeot Argentina

23 agosto 2011

Durante el mes de Agosto se han producido nuevas designaciones en la Dirección de Peugeot Argentina.

Federico Rocca ha sido designado nuevo Director de Marketing de Peugeot Argentina, responsabilidad que asume desde el mes de julio.

Nacido en Buenos Aires hace 37 años, Rocca es Licenciado en Administración egresado de la Universidad de Morón. Vinculado siempre al mundo del automóvil, el ejecutivo comenzó su carrera en Peugeot hace 11 años, en el área de Ventas, ocupando diversos puestos y niveles de responsabilidad dentro del área comercial, hasta alcanzar en 2009 la
Gerencia de Estrategia Producto y Planificación, cargo que retuvo hasta la actualidad.

Rocca sucede en el cargo a Pablo Averame quien, continuando su desarrollo profesional dentro de la Marca, pasará a ocupar nuevas responsabilidades en la Dirección Regional de América Latina con sede en Rio de Janeiro, Brasil.

Pablo Sánchez Liste ha sido designado nuevo Director de Comunicación de Peugeot Argentina, responsabilidad que asume desde el mes de agosto.

Nacido en Buenos Aires hace 33 años, Sánchez Liste es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Austral.

Entre otras formaciones, realizó un Master en Dirección de Comunicación Institucional en UADE Business School.

El ejecutivo vuelve a la Marca Peugeot luego de cuatro años, habiendo ocupando en su primer período en la automotriz francesa diversos puestos y niveles de responsabilidad dentro del área comercial, hasta alcanzar en 2003 la Jefatura de Prensa, cargo que retuvo hasta 2007.

Juan Carlos Risolino ha sido designado como nuevo Director de Calidad de Peugeot Argentina, responsabilidad que asume desde principio de año.

Nacido en Buenos Aires hace 47 años, Risolino es Ingeniero en Electrónica egresado de la UTN y tiene un Master en Ingeniería de Vehículos Automotores (Universidad Politécnica De Madrid y la Universidad de Belgrano). Vinculado siempre al mundo del automóvil, el ejecutivo comenzó su carrera en Peugeot hace 20 años (ex Sevel), en el área de Post-Venta y Repuestos, ocupando diversos puestos y niveles de responsabilidad.

Risolino sucede en el cargo a Pablo Rudkiw quien, continuando su desarrollo profesional dentro de la Marca, pasará a ocupar nuevas responsabilidades en la Dirección de Desarrollo de Red y Calidad con sede en San Pablo, Brasil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Peugeot el 23 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales