noticias camiones buses

Button ganó el Gran Premio de Monaco

24 mayo 2009

Ganador MontecarloNo podí­a ser de otra manera, el 1-2 del equipo Brawn GP, quinta carrera ganada por Button y la tercera que terminan primero y segundo.

La grilla de partida estaba formada de la siguiente manera Button. Raikkonen, Barrichello Vettel, Massa, Rosberg, Kovalainen y Webber; Alonso partí­a de la novena y Hamilton en la última posición.

En la largada Barrichelo aventajó a Raikkonen tomando el segundo lugar, en la vuelta 9 Vettel con problemas se detiene en los boxes, en la 10 Buemi se lleva por delante a Piquet quedando los dos afuera.

En la vuelta 15 ingresa Raikkonen a los boxes para realizar el cambio de neumáticos colocando los del tipo blando, regresando al septimo lugar en la grilla. En la misma vuelta se produce el abando de Sebastian Vettel e ingresa en la Vuelta 16 Barrichello a los boxes.

Formula 1 Monaco

En la Vuelta 17 ingresa Button a los boxes que le llevaba 18 segundos a Rosberg, pero a pesar de esa ventaja ingresa en el segundo lugar en su retorno a la pista. Pasadas 25 vueltas las posiciones eran Button, Barrichello, Raikkonen, Alonso (aún sin haberse detenido en boxes), Massa, Webber, Roeberg y Kovalainen.

En las vueltas 49 y 50 se producen las segundas detenciones de Barricello y Button en boxes para el cambio de neumáticos y reabastecimientos quedando Raikkonen en la primer posición.

En la Vuelta 52 se pega Kovalainen contra el muro en la salida de la piscina retirándolo inmediatamente una de las diez grúas que hay en todo el circuito.

Montecarlo

Cuando transcurria la vuelta 62 y la mayorí­a de los pilotos habí­an realizado su segunda detención las posiciones eran las siguientes Button, Barrichello, Raikkonen, Massa, Rosberg, Webber, Alonso y Bourdais.

Las posiciones finales luego de las 78 en Monaco las posiciones fueron, Button, Barrichello, Raikkonen, Massa, Webber, Rosberg, Alonso y Bourdais.

Monaco formula 1

Las posiciones del Campeonato de Conductores quedó de la siguiente manera 1) Button 51  2) Barrichello 35  3) Vettel 23  4) Webber 19,5  5) Trulli 14,5  6) Glock 12 7) Alonso 11, 8) Raikkonen y Hamilton 9 puntos.

La Copa de Constructores tiene a Brawn Mercedes con 89 puntos, RBR Renault 42,5, Toyota 26,5, Ferrari 17, McLaren Mercedes 13.

La próxima carrera será el Gran premio de Turquí­a a llevarse  cabo el 7 de Junio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales