facebook
noticias camiones buses

Buenas perspectivas de Subaru Argentina para el año 2019

9 abril 2019
subaru outback
Pese a la importante baja en el mercado de autos cero kilómetro Subaru Argentina estima crecer en este año versus el 2018, por las buenas ventas del New Subaru XV y al reciente lanzamiento de la New Forester.

Desde la marca apuntan que si bien durante el primer trimestre el mercado de autos cayó un 50% respecto al año pasado, en particular la marca Subaru mantuvo sus ventas hasta el mes de marzo; y aún más, estima crecer durante el resto del año.

Este buen augurio es gracias a la excelente performance en ventas del New Subaru XV y al reciente lanzamiento de la New Forester, siendo este el vehículo más vendido de Subaru a nivel mundial, que cosechó innumerables premios. Por otra parte estiman que las ventas de Subaru Impreza y Subaru Outback continúen estables.

forester

No hay dudas que además de la tecnología japonesa que disponen estos vehículos, se suma los Sistema de asistencia a la conducción denominados Eyesight que ya está presente en los modelos XV, Outback, Impreza y Forester en sus versiones tope de gama.

El sistema Eyesight engloba una serie de asistentes a la conducción que funcionan mediante la información recibida por un sistema de cámaras ubicadas en el parabrisas y otros puntos del vehículo que monitorean constantemente su entorno. Sus funciones incluyen: Frenado previo a la colisión, Control crucero adaptativo, Gestión del acelerador previo a la colisión, Aviso de arranque del vehículo precedente, Advertencia de vaivén en el carril (detector de fatiga) y Advertencia de salida involuntaria del carril.

eyesight

Pese a la coyuntura que está viviendo el país Subaru continuará con los lanzamiento, esperando para el mes de junio la llegada del deportivo Subaru STI.

En el tema financiación la marca ofrece, merced al acuerdo con Prisma, la posibilidad de financiar parte de sus modelos con la tarjeta de crédito VISA.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 9 de abril de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales