noticias camiones buses

Bruno Etman competirá junto al Hitech Racing de Brasil en la Clase A de la Fórmula 3 Sudamericana

2 Abril 2014

Bruno Etman competirá en la Fórmula 3Bruno Etman, actual campeón de la clase Light de la Fórmula 3 Sudamericana, acaba de cerrar con el Hitech Racing, para competir en la Clase A, desembarcando así en el prestigioso equipo de la F3 que el año pasado consiguió el título en la divisional junto al piloto brasileño Felipe Guimaraes.

Etman, de 23 años, se incorpora de este modo al equipo que encabeza Rodrigo Contin, estructura que esta temporada contará con cuatro autos en la pista (dos en la divisional mayor y dos en la menor), apuntando de este modo a posicionarse en lo más alto del campeonato que se está iniciando.

La primera fecha doble de la temporada 2014 se llevará a cabo los próximos Sábado 5 y Domingo 6 de abril en el circuito de Taruma, Brasil.

Finalmente podemos confirmar que vamos a participar nuevamente en esta categoría que tanto me gusta. A principio de año el panorama era poco alentador de que se pudiera dar, pero gracias al esfuerzo, y apoyo incondicional de nuestros sponsors, y a la buena predisposición de la gente del Hitech, hoy es una realidad.
Lamentablemente, estas circunstancias han hecho que a una semana del inicio del campeonato, aún no me he subido a ningún auto de la Clase A, con los que vamos a competir, y no hayamos podido entrenar en las pistas como nuestros rivales. Sin embargo, estamos acostumbrados a estas situaciones, y confiamos en tener una rápida adaptación con el equipo y el auto”.

Bruno Etman competirá en la Fórmula 3

Hemos hecho una gran pretemporada, trabajando mucho sobre lo físico y mental, y eso creo que se va a hacer sentir mucho. Estoy muy contento y orgulloso de haber firmado tan importante contrato y de formar parte de
esta escudería, sin dudas de las mas destacadas dentro de la categoría. Espero lograr un buen desempeño durante todo el año y darle buenos resultados al equipo, devolviendo la confianza que depositaron en mi, como también a mis sponsors y a todos los hinchas Argentinos“.

Aspiro a ser protagonista en todas las carreras, y lucharemos con mucha humildad para conseguir el campeonato. Sabemos que va a ser un año muy duro y competitivo en la categoría mayor. El parque creció para este año, y hay grandes pilotos, lo cual es sumamente motivante. Es por esto que vamos a dar el 100% en cada vuelta, vamos a ser los únicos argentinos en la categoría nuevamente, así que espero representar a mi país de la mejor manera.”, declaró Etman.

Por su parte, el equipo Hitech Racing Brasil fue creado para servir como puerta de entrada para los pilotos brasileños y sudamericanos al automovilismo europeo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales