SKF y la industria automotriz

Bridgestone sorteará una PlayStation 4 para los fanáticos de la Copa Libertadores

24 junio 2015
bridgestone
La marca de neumáticos regalará una consola de videojuegos, cuatro Potenza RE 740 y un kit de merchandising oficial de la Copa Bridgestone Libertadores de América. Enterate cómo participar.

Bridgestone anunció el lanzamiento de una promoción que apunta a todos los apasionados del fútbol y seguidores de la Copa Bridgestone Libertadores, el certamen continental que entró en su fase definitoria y del cual es sponsor oficial.

La marca de neumáticos sorteará una PlayStation 4, con el juego PES 2015 como primer premio; cuatro neumáticos Potenza RE 740, 175/65/14 Edición Especial Copa Libertadores, como segundo premio; y como tercer premio, un Kit Merchandising Copa Bridgestone Libertadores, que incluye un bolso, una birome, una gorra, una bufanda, un llavero, una remera y un Atlas de ruta.

Quienes quieran participar del sorteo deberán acercarse a los siguientes shoppings: Alto Rosario, el 19 y 20 de junio; Córdoba Shopping, el 25, 26 y 27 de junio; Mendoza Plaza, el 4 de julio; y Abasto Shopping (CABA), el 9, 10 y 11 de julio. En estos centros comerciales, Bridgestone dispondrá de tres activaciones.

La primera será la #GiraDeLaCopaBridgestoneLibertadores, que consiste en un espacio donde los fanáticos podrán tomarse una foto con la Copa, para que luego sea compartida en el sitio de Facebook de Bridgestone Argentina. La segunda será “Salí a la Cancha con tu Equipo”, mediante la cual quienes se acerquen a este espacio podrán obtener una foto con uno de los equipos argentinos participantes del certamen, realizada con un sistema de realidad aumentada.
Y la última será el “Medidor de la Pasión Bridgestone”, por el cual se accederá a los diversos sorteos. El sistema calculará la pasión del fanático durante la transmisión de un gol ficticio, a través de una cabina inflable con tres plasmas y un software de computadora. Los participantes podrán ver su posición en las tablas en el hashtag #PasionBridgestone, en una aplicación especial para celulares Android y en el micrositio www.pasionbridgestone.com.ar.

Por otra parte, Bridgestone sorteará semanalmente una camiseta autografiada por uno de los equipos argentinos participantes de la Copa, una bufanda oficial de la Copa Bridgestone Libertadores y un llavero réplica metal con una gorra. Además, el mejor participante cada 15 días obtiene una camiseta oficial de los equipos argentinos que participaron del certamen más importante del continente americano.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales