noticias camiones buses

Bridgestone recibió el Volkswagen Group Award 2009

1 julio 2009

El fabricante alemán de automóviles distinguió a Bridgestone con el Volkswagen Group Award 2009 en reconocimiento al cumplimiento del trabajo y la responsabilidad empresarial.

La ceremonia de entrega fue llevada a cabo el pasado 18 de Junio en la Ciudad Alemana de Wolfburg, donde se encuentra la casa matriz de la marca.

El premio que recibió Bridgestone es un premio que se entraga a nivel mundial entre los proveedores de las diferentes marcas del VW Group. Por año son 20 los proveedores distinguidos con el galardón entre más de 6.000 proveedores que abastecen el grupo.

El proceso de nominación de los ganadores es dirigido por los representantes de las cuatro divisiones más importantes de Equipo Original, el Departamento de Compras, ingenierí­a, calidad y logí­stica. Cada división propone cinco candidatos y la nominación es validada si los otros tres departamentos están de acuerdo.

Este premio no hace otra cosa mas que confirmar la calidad y responsabilidad que caracteriza el trabajo de todos los equipos Bridegstone alrededor del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves, VolksWagen el 1 de julio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales