noticias camiones buses

Bridgestone recibió dos importantes reconocimientos de Toyota

4 mayo 2010

Bridgestone Argentina, empresa líder en neumáticos, obtuvo nuevamente el “Quality Excellence Performance Award”, un reconocimiento por parte de Toyota, líder mundial en la fabricación de vehículos, a la calidad de los neumáticos entregados para equipar los modelos Hilux y Hilux SW4.

Otro feliz acontecimiento para Bridgestone fue la obtención del “Logistic Achievement Performance Certificate”, una renovada distinción a su performance logística durante el 2009. Este galardón adquiere aún mayor significado si se tiene en cuenta que sólo se alcanza con un 100% de entregas completas y sin demoras.

Eduardo Gerez, Gerente Comercial de Ventas para Equipos Originales, cuenta lo que significan ambos reconocimientos: “Recibir esta distinción de parte de Toyota significa que nuestra gente está muy compenetrada con la filosofía Bridgestone por hacer las cosas bien y nos alienta para seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes”.

La entrega de los premios con los que Toyota distingue el esfuerzo y excelencia de sus proveedores por el soporte recibido en el año 2009 se realizó este año como parte de la 8º Conferencia Anual de Proveedores Toyota MERCOSUR, el 20 de Abril del 2010 en la Ciudad de BS.AS.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales