Bridgestone presento la nueva Division de Negocios, Bridgestone Golf

10 diciembre 2009

Bridgestone Golf, número uno en el mercado de pelotas en Japón y la marca de mayor crecimiento en los Estados Unidos durante los últimos años, realizó su arribo a la Argentina y se presentó, en el marco del Abierto de la República, que se llevó a cabo en el exquisito predio de Nordelta Golf Club, su destacada lí­nea de productos y equipos para el segmento premium para profesionales y amateur de nivel alto y medio, amantes de este deporte.

Los directivos de Bridgestone Argentina presentaron en la carpa VIP de la marca, esta nueva división que se encarga de la manufactura y comercialización de pelotas de golf, palos y accesorios. Bajo el lema «Servir a la sociedad con una calidad superior», las pelotas Bridgestone integran una tecnologí­a que las sitúa entre las número uno del mercado. Todos los productos de la marca están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cada jugador en función a su handicap y efecto deseado.

Bridgestone Golf

En esta oportunidad, además se presentó el «Ball Fitting Challenge», un equipo que llegará en breve a los mejores clubes de paí­s, desarrollado para maximizar el rendimiento de los jugadores desde el tee hasta el green a través de la optimización de la velocidad de la pelota, el ángulo de lanzamiento y los diferentes ratios de spin. Utilizando un sofisticado sistema informático, el Science Eye, permite mejorar el rendimiento en una sesión y determinar qué pelota de Bridgestone es la más adecuada de acuerdo al estilo de cada jugador. El Ball Fitting se ha convertido en una herramienta de investigación para Bridgestone que le permite descubrir y generar un nuevo producto, adentrándose en las necesidades del golfista.

Bridgestone golf

Además Bridgestone Golf, trabaja activamente con prestigiosos profesionales Tour para lograr los mejores productos que se ajustan a las necesidades de los más exigentes jugadores. Algunos de ellos son: Fred Couples, Nick Price, Charles Howell III, Shigeki Maruyama y Lee Trevino. Bridgestone Golf patrocina también uno de los campeonatos de más relevancia internacional, el torneo PGA «The World Championship», llamado Bridgestone Invitational.

Bridgestone Golf

«Los equipos Bridgestone Golf son el producto de años de refinamiento de la ciencia de golf y gracias a la amplia variedad de personalización en las bolas Bridgestone ofrecemos productos que ayudan a los jugadores a corregir sus debilidades y a maximizar sus puntos fuertes, logrando adaptarse al jugador y no lo contrario. Nuestra marca es sinónimo de éxito a nivel mundial y es para nosotros un orgullo que hoy esa realidad llegue a nuestro paí­s.» Afirmó Daniel Benvenuti, Presidente de Bridgestone Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 10 de diciembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *