noticias camiones buses

Bridgestone presente en la Costa durante el verano

10 enero 2012

Bridgestone, estará presente en las playas argentinas desde 3 de enero y hasta el 14 de febrero con diferentes acciones totalmente gratuitas para los turistas, promoviendo una vez más el cuidado medio ambiental y la seguridad vial con el fin de dar a conocer el estado real de los neumáticos e informar a los conductores sobre los cuidados que necesitan para su correcto funcionamiento.

De esta forma, Bridgestone desarrollará la décima edición de su programa estacional “Operativo Seguridad 4×4 Verano” con base en Pinamar, el lugar de veraneo que registra la mayor concentración anual de usuarios con vehículos 4×4. Como todos los años, el programa se desarrollará en la zona de La Frontera, por su característica geográfica y volumen de camionetas.

El objetivo de la iniciativa es informar sobre el manejo en la arena y la correcta utilización de los neumáticos. El servicio incluye la bajada de presión antes de la entrada a los médanos y su aumento a la salida, así como también la medición de la profundidad de estrías y la entrega de material con recomendaciones. Al mismo tiempo se mantiene un servicio gratuito permanente de rescate de vehículos en la zona.

Por segundo año consecutivo, Bridgestone estará presente del 23 de enero al 5 de febrero con su campaña de cuidado medioambiental “Por una Conducción + Ecológica”, junto a la acción de chequeos de seguridad, en el estacionamiento del supermercado Coto de Gral. Madariaga ubicado en el km 404 de la Ruta Interbalnearia N° 11 (a 3 minutos de Cariló). Ésta propuesta contribuye a generar conciencia y demostrar la importancia del cuidado de los neumáticos y su impacto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales