Bridgestone premiará con un anillo al mejor jugador de la CONMEBOL Libertadores 2020

22 enero 2021
Por segunda vez consecutiva, la compañía entrega el premio Best of The Tournament, cuyo ganador será elegido a través de una votación que se realizará por el sitio web www.fanbridgestone.com
torunament

Bridgestone reconocerá al mejor jugador de la CONMEBOL Libertadores 2020 con un premio exclusivo. Luego de la votación de los fanáticos en el sitio web www.fanbridgestone.com, la empresa entregará al ganador un anillo personalizado con piedras preciosas, desarrollado en honor al estadio Maracaná.

«A lo largo de la competencia, los fanáticos del fútbol ayudaron a seleccionar a los mejores jugadores de cada partido, a quienes se les entregó el premio Best Of The Match. Ahora, nuevamente contamos con el apoyo virtual de la afición para ayudarnos a elegir la mejor actuación del torneo«, comenta Marcos Silveira, Gerente de Marketing de Bridgestone Latinoamérica Sur.

anillo

Creado a partir de la imagen de uno de los principales estadios del fútbol mundial, el Maracaná, el anillo está compuesto por: 131 diamantes, un zafiro amarillo y una esmeralda. En la joya, que totaliza 30 gramos de oro amarillo, se destacan las palabras «Best of the Tournament», «CONMEBOL Libertadores», además del año, lugar de salida y los logotipos de Bridgestone y CONMEBOL.

«El portfolio de Bridgestone se compone de productos de calidad superior y un rendimiento excepcional. Este enfoque en el rendimiento y la innovación es un vínculo natural con el mundo del deporte, en el que los equipos y los atletas dan lo mejor de sí mismos cada día. Estamos ansiosos por honrar al mejor jugador de la Conmebol Libertadores con este anillo exclusivo«, concluye Marcos.

El anillo al mejor jugador será parte de la ceremonia de entrega de premios de la gran final. Luego, los jugadores elegidos como Best Of The Match y Best of The Tournament participarán en la rueda de prensa que tendrá lugar tras el evento. Para elegir al ganador, el público podrá votar por los 4 finalistas elegidos, directamente en la página www.fanbridgestone.com. La votación estará disponible hasta el final del partido, el 30 de enero.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 22 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales