noticias camiones buses

Bridgestone organizo su Primera Caravana Solidaria

19 octubre 2010

En el marco de su programa de Responsabilidad Social, Bridgestone, llevó a cabo entre los días 7 y 11 de octubre su Primera Caravana Solidaria.

Con el objetivo de ayudar a escuelas y reservas aborígenes de las provincias de Corrientes y Misiones, incorporó por primera vez a su red de ventas en éste tipo de prácticas solidarias que tuvo como consecuencia una excelente recepción y la exteriorización de la iniciativa a otras empresa.

La original iniciativa fue sumamente rica gracias al aporte de todos los integrantes quienes trabajaron en equipo y pudieron interactuar con alumnos, maestros, padres y caciques de las aldeas conociendo las vivencias diarios y sus necesidades. Las donaciones se llevaron en un tráiler de la compañía y luego se trasladaban a las camionetas para poder llegar a lugares recónditos en donde sólo se podía acceder con esos vehículos.

Integrada por 10 vehículos y un camión, la delegación compuesta por personal de la empresa, dealers y clientes, acercó comida, ropa, medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas y elementos de cocina a estas colectividades. Entre los lugares visitados se encuentran la Escuela Dr. Pablo Luzuriaga, la Escuela N°893 Daniel Rodriguez y la Escuela Satélite N° 774 de Corrientes también la Escuela N°836 en Aldea Yaboti, la Escuela N°655 Monteagudo y las comunidades aborígenes, Aborigern Yaboti y Mesa Redonda cercanas a los Saltos de Moconá en Misiones.

Las zonas elegidos para ésta primera experiencia son de difícil acceso y lejanía, es por esto que Bridgestone, junto a empresas como Bagó, Colgate Palmolive, Central de Restaurants y representantes de la red entre los que se encontraban: Neumáticos Norte, Neumáticos Coscollá, Nippon, Neumáticos Médica, El Ombú, Neumáticos Asis y Vesprino; llegaron a destino con las contribuciones a través de vehículos 4×4, en donde sus conductores debieron poner en práctica todo lo aprendido en un curso que la empresa dicto previamente sobre seguridad vial y conducción para esa región geográfica específica.

De esta forma, Bridgestone continúa fortaleciendo su compromiso con la sociedad, sumando nuevas actividades a sus ya reconocidas iniciativas de RSE, a través de la colaboración para aquellos que más lo necesitan.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 19 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales