noticias camiones buses

Bridgestone lanza su primer reporte de Responsabilidad Social Empresaria

29 abril 2011

Bridgestone, empresa de fabricación de neumáticos fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, lanza su primer Reporte Social.

Basado en la guía G3 de la Iniciativa de Reporte Global (GRI), el Reporte presenta el desempeño económico, social y ambiental de Bridgestone Argentina en el año 2009, incluyendo a efectos comparativos datos de años anteriores.

En el marco de sus 22 compromisos ineludibles, este informe contiene, entre toda la información valiosa, datos sobre la compañía, sus empleados, socios estratégicos, relaciones con la comunidad, medio ambiente, el índice de contenidos GRI y un formulario de opinión para sus lectores.

Al respecto, Alfonso Zendejas, Presidente de Bridgestone Argentina, mencionó, “Para Bridgestone Argentina, la Responsabilidad Social Empresaria está inmersa en la cultura de la Corporación, siendo clave en el desarrollo del negocio. De esta manera, el compromiso asumido con sus diferentes grupos de interés queda reflejado en el trabajo que viene desarrollando centrado básicamente en cinco ejes fundamentales: Seguridad Vial, Medio Ambiente, Educación, Salud y Comunidad.”

Bajo el lema “Pasión por hacer las cosas bien”, Bridgestone Argentina continúa contribuyendo con el mejoramiento ambiental, económico y social, compartiendo con la comunidad los resultados de los últimos años.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales