Autos Geely

Bridgestone lanza los neumáticos industriales IR01 y el nuevo doseño VSNT en ARMINERIA

5 mayo 2011

Bridgestone presenta su nueva gama de neumáticos radiales para auto elevadores y lanza el diseño VSNT para minería en la Exposición Internacional “Arminera”, a desarrollarse del 4 al 6 de mayo en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

En este importante evento, en el cual participarán entidades de países como Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, USA, Finlandia, Gran Bretaña, México, Perú, Polonia, Rusia y Sudáfrica, la compañía participará activamente con la presentación de estos innovadores neumáticos.

El neumático IR01 es el primer neumático industrial radial diseñado por Bridgestone. Cuenta con un compuesto de caucho y estría profunda que aseguran un excelente desempeño, una mayor resistencia a cortes y pinchaduras, logrando a través de su resistente carcasa un andar confortable.

El innovador diseño VSNT de estría profunda para camiones de enlace en minas subterráneas y camiones articulados, provee una tracción óptima sin comprometer la vida de la estría. Con un diseño súper ancho, se minimiza el corte de la pared lateral del neumático.

De esta manera, Bridgestone Argentina, continúa trabajando proactivamente en pos de un mayor crecimiento en la industria minera, apoyando nuevamente a uno de los eventos más importantes del país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 5 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales