noticias camiones buses

Bridgestone junto al JP Racing

11 febrero 2011

Bridgestone acompaña por quinto año consecutivo al equipo Firestone JP Racing 2011, conformado por los pilotos Matías Rossi, Leonel Pernía, Pedro Gentile y Claudio Kohler, líderes en la categoría de Turismo Carretera. La presentación tuvo lugar en el Complejo Deportivo propio de la escudería, ubicado en Banfield, el pasado 9 de febrero y fue encabezado por Gustavo Lema, Presidente del JP Racing.

El evento exclusivo para prensa especializada contó con la participación de Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, Ricardo Gliemmo, Responsable Técnico de la escudería, directivos de Bridgestone Argentina y el plantel completo de ingenieros de pista.

“Es un orgullo para Firestone estar presentes una vez más en la categoría más popular del automovilismo argentino, apoyando al JP Racing, equipo con el que venimos trabajando fuertemente con muy buenos resultados”, comentó Guillermo Bruno, Gerente de Marketing de Bridgestone Argentina.

Firestone, con presencia en la categoría por más de 20 años, se sumó al equipo JP Racing hace 5 años logrando exitosos resultados y reforzando su pasión por las competencias automovilísticas. Esta temporada, Matías Rossi y Leonel Pernía estarán a bordo de dos autos de la marca Chevrolet, buscando conseguir un nuevo título.

Una vez más, Firestone apoya a los eventos más significativos de la industria automovilística local, demostrando su liderazgo en esta categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 11 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales