Bridgestone, estará presente en las playas argentinas desde el 03 de enero y hasta el 14 de febrero con diferentes acciones totalmente gratuitas para los turistas.
Promoviendo una vez más el cuidado medio ambiental y la seguridad vial a través de los tradicionales “Chequeos de Seguridad”, con el fin de dar a conocer el estado real de los neumáticos e informar a los conductores sobre los cuidados que necesitan para su correcto funcionamiento.
De esta forma Bridgestone desarrollará la novena edición de su programa estacional “Operativo Seguridad 4×4 Verano” con base en Pinamar, el lugar de veraneo que registra la mayor concentración anual de usuarios con vehículos 4×4. Como todos los años, se seleccionó la zona de La Frontera, por su característica geográfica, para llevar a cabo el operativo. El objetivo de la iniciativa es informar sobre el manejo en la arena y la correcta utilización de los neumáticos. El servicio incluye la bajada de presión antes de la entrada a los médanos y su aumento a la salida, así como también la medición de la profundidad de estrías y la entrega de material con recomendaciones. Al mismo tiempo se mantiene un servicio gratuito permanente de rescate de vehículos en la zona.
Por segundo año consecutivo, Bridgestone estará presente durante enero con su campaña de cuidado medioambiental “Por una Conducción + Ecológica”, junto a la acción de chequeos de seguridad, en el estacionamiento del supermercado Coto de Gral. Madariaga ubicado en el km 404 de la Ruta interbalnearia N° 11 (a 3 minutos de Cariló). Ésta propuesta contribuye a generar conciencia y demostrar la importancia del cuidado de los neumáticos y su impacto.
De esta forma, Bridgestone colabora una vez más, desde distintos proyectos con la promoción de la seguridad y el medio ambiente, dos objetivos centrales de la compañía a nivel global.