noticias camiones buses

Bridgestone en los 200 KM de Buenos Aires

15 noviembre 2010

Bridgestone estuvo presente en la séptima edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires que se llevó a cabo este último fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y contó con la presencia de miles de espectadores y aficionados.

En ésta 11° fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional, el VIP de Bridgestone, contó con Toyota y el equipo TTA como invitados especiales que junto a los directivos de las empresas, clientes y prensa disfrutaron de una tarde inolvidable donde el Toyota Team Argentina, copó el podio y los ganadores de cada carrera recibieron su corona gracias al contundente resultado obtenido en la carrera más importante del año.

En esta oportunidad, fue el Toyota Team Argentina quien logró un histórico resultado, alcanzando los tres primeros lugares en el podio de esta tradicional competencia por Bernardo Llaver / Mauro Giallombardo, Facundo Ardusso / Agustín Canapino y Mariano Werner / Esteban Guerrieri. Francisco Troncoso / Rafael Morgenstern, en tanto, arribaron en el 7º lugar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 15 de noviembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales