noticias camiones buses

Bridgestone designa a Alfonso Zendejas como Presidente para la Argentina

27 octubre 2010

Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos, anunció el nombramiento de Alfonso Zendejas como nuevo Presidente de la compañía para la Argentina, quien se incorpora en la sede local para continuar obteniendo fuertes resultados y brindando un liderazgo eficaz al equipo.

Zendejas, quien obtuvo el título de Licenciado en Marketing de la Universidad del Valle de México y un MBA de la Universidad de las Américas de México, comenzó su carrera en Bridgestone en el año 1993 como Asesor Comercial en la planta de México. En 1997 fue ascendido a Gerente de Cuentas Especiales; en el 2000 fue designado Gerente de Ventas y en el 2002 fue nombrado Director Comercial. Para el año 2006, el ejecutivo se trasladó a Bridgestone Brasil, también como Director Comercial y el año pasado fue ascendido a Vicepresidente Comercial.

Por su parte, el Dr. Daniel Benvenuti, quien hasta el momento se ha desempeñado como Presidente para la Argentina, se trasladará a Bridgestone México para continuar con la dirección de la planta ubicada en dicho país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 27 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales