noticias camiones buses

Bridgestone celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

20 Junio 2012

Bridgestone, compañía fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, celebró el día Nacional de la Seguridad Vial (10/6) con una actividad especial en la planta para sus empleados.

La compañía invitó a todos sus empleados a probar el Simulador de Impacto, un dispositivo desarrollado por Bridgestone destinado a simular las sensaciones que siente una persona ante un impacto a una velocidad variable de entre 10 y 15 km por hora. El mismo permite demostrar con total efectividad la importancia del uso del cinturón de seguridad y del correcto uso del apoyacabezas.

Con el objetivo de generar conciencia y demostrar la importancia del cuidado de los neumáticos, la compañía también realizó chequeos de seguridad a los autos de los empleados. Además, entregó medidores de estrías para sus neumáticos junto con tips de seguridad vial para tener en cuenta en el manejo de motos, bicicletas y automóviles.


Bridgestone continúa trabajando en distintas acciones para la concientización en una temática clave en su filosofía de responsabilidad social empresaria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales