noticias camiones buses

Bridgestone Bandag conquista premio NTC de proveedores del transporte

6 marzo 2010

Bridgestone Bandag Soluções em Pneus, división de Transporte de Bridgestone, ha recibido recientemente, de NTC&Logística, el premio al mejor proveedor del segmento de transportes pesados, en la categoría banda de rodaje y reencauche de neumáticos.

“El premio es el reconocimiento de la calidad de nuestros productos y servicios y de nuestra colaboración con los transportistas. Es la coronación de todo un trabajo que demuestra que nos comprometemos con las necesidades de la categoría”, afirma Ricardo Drygalla, gerente de Mercadeo de BBTS.

Este año, cerca de 400 empresas brasileñas asociadas a NTC fueron encuestadas por el Instituto DataFolha. La entrega del premio NTC de proveedores del transporte se realiza desde hace 12 años.

BTS, en conjunto con la transportadora Transcelestial, ha obtenido la tercera posición en el premio Innovación Empresarial 2009, concedido por Sindicamp – Sindicato de las Empresas de Transporte de Cargas de Campinas, el día 3 de diciembre pasado. Se trata de una iniciativa inédita dirigida al público empresarial de los segmentos de transporte de cargas y logística, con la participación de empresas nacionales y multinacionales, líderes del sector.

A lo largo del año, las empresas presentaron casos de éxito en prácticas y tecnologías aplicadas en su negocio. El caso de BBTS consistió en la gestión de las presiones de neumáticos durante siete meses, que resultó en la reducción significativa del costo potencial de la transportadora con neumáticos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 6 de marzo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales