facebook
noticias camiones buses

Bridgestone agrega mas puntos de ventas

19 enero 2011

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, empieza el año anunciando el continuo crecimiento de su red de ventas y servicios con la apertura de 4 nuevos puntos: Daytona Canning, Gomería Tito, Etergom, y Kalito. Dentro de su estrategia de expansión de puntos de venta y con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Bridgestone afianza -con estas nuevas inauguraciones ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz y Neuquén respectivamente- el compromiso de llegar a todo el país.

Los nuevos locales han sido desarrollados bajo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Bridgestone, manteniendo la estética de la identidad corporativa de la compañía. Además, los diversos puntos de venta han invertido en tecnología de avanzada e incorporado mejoras en los ambientes para ofrecer al público un tratamiento y una experiencia única.

Los cuatro dealers poseen una vasta trayectoria en el rubro y entre los servicios que brindan se encuentran: comercialización de productos de la marca, alineación, balanceo, mecánica, armado y montaje de neumáticos, frenos, amortiguación, tren delantero y trasero, entre otros.

Para más información ingresar a:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 19 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales