noticias camiones buses

Bridgestone acompaño al Programa TC200 va a la Escuela

19 abril 2011

Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos, participó en una nueva edición del reconocido programa “TC 2000 va a la Escuela” que por primera vez llegó a Uruguay el pasado 15 de abril.

En esta oportunidad se realizaron cuatro charlas en las siguientes instituciones: “Colegio Jesús María”, “Colegio Stella Maris”, “Colegio Juan Zorrilla de San Martín” y el “Colegio y Liceo Santo Domingo”. Ya en su séptima temporada, el programa continúa promoviendo la seguridad vial, de manera innovadora.

El ciclo “TC 2000 va a la Escuela” fue visto por más de 167.800 alumnos de 123 ciudades de toda la Argentina. Lleva recorridos 139.195 kilómetros y ha visitado 596 escuelas donde se realizaron más de 345 charlas y 172 jornadas, consiguiendo un total de 33 decretos a nivel nacional, provincial y municipal.

Además como parte de la acción y por primera vez en Uruguay, Bridgestone junto al importador local RASA, complementó las charlas con sus reconocidos chequeos de seguridad en el “Hipermercado Geant” a fin de concientizar a los conductores uruguayos sobre el buen uso de los neumáticos por su importancia e incidencia en términos de seguridad vial y medioambiental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales